RELANZAMIENTO DEL SITIO WEB REBIFA

Desarrollado por el equipo de desarrollo informático del Ministerio de Defensa bajo la dirección de la Lic. Alina Di Lernia, la Red de Bibliotecas de las Fuerzas Armadas relanza su sitio web.

Durante el mes de abril de 2017 el equipo de desarrollo informático del Ministerio de Defensa bajo la dirección de la Lic. Alina Di Lernia y gracias al apoyo del Prof. Sebastián Katz; se realizaron tareas vinculadas al rediseño del sitio web de la Red de Bibliotecas de las Fuerzas Armadas (REBIFA).

Este desarrollo se basó principalmente en la necesidad de contar con una plataforma adaptable, accesible, atractiva, dinámica e interactiva; acorde a las tecnologías propias del siglo XXI.

Al momento se han mantenido las secciones originales: listado de bibliotecas integrantes, capacitación, comisión directiva, proyectos y lecciones aprendidas; presentes en el sitio anterior y en el transcurso del año se irán incorporando nuevas.

Confiamos en que el rediseño del sitio web contribuirá a aumentar la visibilidad de REBIFA y de cada una de las bibliotecas que la integran. Con este objetivo los animamos a visitar nuestro sitio y de este modo estar al tanto de las novedades de la red.